- isn = "000171023"
- Artículo:
Tendencias
- Resumen:
La externalización o outsourcing como opción válida para las funciones de márketing y ventas, la venta cruzada, mejorar la imagen de los directivos en los negocios, cómo lograr que el equipo de ventas de su empresa venda soluciones en lugar de productos y analizar la opinión que expresa su cliente en los foros de Internet son algunas de las tendencias que se analizan en esta sección
- Página:
4
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Periodo:
Marzo-Abril 2005
- ISSN:
000171023
- SrcID:
000171023-2005-02.txt
- Documento número 536806
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cómo Crean Valor las Marcas
- Autor:
Kevin Lane Keller
Donald R. Lehmann
- Resumen:
La creación de valor de una marca comienza con las actividades de márketing de la empresa. Sin lugar a dudas, son los clientes quienes influyen directamente en su trayectoria y valoración. La cantidad del programa, las condiciones del mercado y el sentimiento de los inversores se configuran como los tres factores multiplicadores que regulan el alcance de la transferencia entre las etapas de valor
- Página:
6
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Periodo:
Marzo-Abril 2005
- ISSN:
000171023
- SrcID:
000171023-2005-02.txt
- Documento número 536807
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El Posicionamiento de Springfield Dentro del Sector de la Moda
- Autor:
Beatriz Navarro
- Resumen:
Para posicionarse en el sector textil, los medios son variados, pero las oportunidades, únicas. La experiencia de Sprinfield ofrece una perspectiva práctica de cómo lograr una marca fuerte y reconocida por su público por medio de una eficaz y acertado posicionamiento
- Página:
14
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Periodo:
Marzo-Abril 2005
- ISSN:
000171023
- SrcID:
000171023-2005-02.txt
- Documento número 536808
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Mejores Procesos de Fijación de Precios, Mayores Beneficios
- Autor:
Hermann Simon
Stephan A. Butscher
Karl-Heinz Sebastian
- Resumen:
La respuesta más generalizada en etapas de crecimiento económico negativo suele ser; con frecuencia, la reducción de costes. Sin embargo, la alta dirección debería centrarse y potenciar la vertiente de los ingresos a través de una completa revisión del proceso de fijación de precios.
- Página:
20
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Periodo:
Marzo-Abril 2005
- ISSN:
000171023
- SrcID:
000171023-2005-02.txt
- Documento número 536809
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Nueva Cara de la Publicidad ‘On-Line’
- Autor:
David W. Stewart
- Resumen:
Aunque la telefonía móvil a influido profundamente en el márketing y en la conducta del consumidor; la característica que diferencia a este medio de los tradicionales es su potencial de interactividad. La combinación de las tecnologías de la información y de las comunicaciones móviles inalámbricas ha añadido nuevas oportunidades para que las empresas se comuniquen con sus clientes
- Página:
56
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Periodo:
Marzo-Abril 2005
- ISSN:
000171023
- SrcID:
000171023-2005-02.txt
- Documento número 536810
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Enlace directo