- isn = "01217585"
- Artículo:
La investigación histórica de la educación
- Autor:
Magaldy Téllez
- Página:
5
- Publicación:
Tablero
- Número:
46
- Año:
17
- Periodo:
Noviembre 1993
- ISSN:
01217585
- SrcID:
01217585-1993-46.txt
- Documento número 1699154
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:26 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La planificación estratégica de la cultura y la educación
- Autor:
Víctor Guédez
- Página:
10
- Publicación:
Tablero
- Número:
46
- Año:
17
- Periodo:
Noviembre 1993
- ISSN:
01217585
- SrcID:
01217585-1993-46.txt
- Documento número 1699155
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:26 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El perfil del educador para el siglo XXI
- Autor:
Álvaro Recio Buriticá
- Página:
22
- Publicación:
Tablero
- Número:
46
- Año:
17
- Periodo:
Noviembre 1993
- ISSN:
01217585
- SrcID:
01217585-1993-46.txt
- Documento número 1699156
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:26 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La divulgación científica en una sociedad tecnológica
- Autor:
Manuel Calvo Hernando
- Página:
28
- Publicación:
Tablero
- Número:
46
- Año:
17
- Periodo:
Noviembre 1993
- ISSN:
01217585
- SrcID:
01217585-1993-46.txt
- Documento número 1699157
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:26 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La promoción, formación y estímulos del recurso humano como estrategia central y otros comentarios al documento sobre “Políticas y estrategias de la investigación científico-tecnológica y la innovación tecnológica en Bolivia”
- Autor:
Álvaro Campo Cabal
- Página:
33
- Publicación:
Tablero
- Número:
46
- Año:
17
- Periodo:
Noviembre 1993
- ISSN:
01217585
- SrcID:
01217585-1993-46.txt
- Documento número 1699158
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:26 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:26 p. m.
- Enlace directo