- isn = "01870211"
- Artículo:
Notas para el análisis del proceso de acumulación originaria de capital en el espacio regional de Jalisco (1820-1848)
- Autor:
Antonio Ibarra
- Página:
5
- Publicación:
Estudios Sociales
- Número:
2
- Periodo:
Noviembre 1984 – Febrero 1985
- ISSN:
01870211
- SrcID:
01870211-1984-03.txt
- Documento número 158121
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La privatización de los terrenos comunales en Jalisco. Los primeros pasos 1821-1833
- Autor:
Mario Aldana R.
- Página:
41
- Publicación:
Estudios Sociales
- Número:
2
- Periodo:
Noviembre 1984 – Febrero 1985
- ISSN:
01870211
- SrcID:
01870211-1984-03.txt
- Documento número 158122
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los Inicios del proyecto educativo liberal en Guadalajara
- Autor:
Andrés Orrego Matte
- Página:
61
- Publicación:
Estudios Sociales
- Número:
2
- Periodo:
Noviembre 1984 – Febrero 1985
- ISSN:
01870211
- SrcID:
01870211-1984-03.txt
- Documento número 158123
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sociedad y Educación colegial en Guadalajara
- Autor:
Armando Martínez Moya
- Página:
71
- Publicación:
Estudios Sociales
- Número:
2
- Periodo:
Noviembre 1984 – Febrero 1985
- ISSN:
01870211
- SrcID:
01870211-1984-03.txt
- Documento número 158124
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El verano de 1833 en Guadalajara
- Autor:
Lília V. Oliver S.
- Página:
89
- Publicación:
Estudios Sociales
- Número:
2
- Periodo:
Noviembre 1984 – Febrero 1985
- ISSN:
01870211
- SrcID:
01870211-1984-03.txt
- Documento número 158125
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:10 p. m.
- Enlace directo