1. isn = "03283534 TEM La atención y el aprendizaje."
Se encontraron 51 resultados.
Artículo:

La construcción de la subjetividad y los diagnósticos invalidantes.

Autor:

B. Janin

Página:

8

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 589692
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Salud mental y políticas en la infancia.

Autor:

J. C. Volnovich

Página:

14

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 589693
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El “mal” llamado ADD y la práctica en las fronteras.

Autor:

J. Vasen

Página:

18

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 589694
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Consideraciones interdisciplinarias sobre el supuesto ADD.

Autor:

L. Benasayag

G. Dueñas

Página:

26

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 589695
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los riesgos de vivir en tiempos de subjetividad líquida.

Autor:

G. Untoiglich

Página:

30

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 589696
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Enlace directo