1. num = "67"
Se encontraron 2733 resultados.
Artículo:

¿QUIÉNES SON ESTOS JÓVENES?

Autor:

Wietse de Vries

Página:

1015

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Número:

67

Periodo:

octubre – diciembre 2015

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2015-04.txt

  • Documento número 420580
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:54 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:54 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Experiencias, vivencias y sentidos en torno a la escuela y a los estudios: abordajes desde las perspectivas de alumnos y estudiantes

Autor:

Carlota Guzmán Gómez

Claudia L. Saucedo Ramos

Página:

1019

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Número:

67

Periodo:

octubre – diciembre 2015

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2015-04.txt

  • Documento número 420581
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:54 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:54 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los sentidos de ser alumno(a) en un grupo de escuela primaria: un análisis multimodal

Autor:

Gabriela Naranjo

Página:

1055

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Número:

67

Periodo:

octubre – diciembre 2015

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2015-04.txt

  • Documento número 420582
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:54 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:54 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Del “payaso” al chavo “bien portado”: algunas “formas de ser adolescente” entre varones de secundaria

Autor:

Juana María Mejía-Hernández

Página:

1081

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Número:

67

Periodo:

octubre – diciembre 2015

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2015-04.txt

  • Documento número 420583
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:54 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:54 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“Ganarse el respeto”: un análisis de los conflictos de la sociabilidad juvenil en la escuela secundaria

Autor:

Horacio Luis Paulin

Página:

1105

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Número:

67

Periodo:

octubre – diciembre 2015

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2015-04.txt

  • Documento número 420584
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:54 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:54 p. m.
  • Enlace directo