- per = "2º trimestre"
- Artículo:
La evaluación del rendimiento académico según los criterios de los profesores y la autopercepción de los alumnos
- Autor:
Alicia G. Omar
- Página:
9
- Sección:
Artículos y Ensayos
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
34
- Número:
2
- Periodo:
2º trimestre
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2004-02.txt
- Documento número 526767
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación moral como pedagogía del sentido: una reivindicación del juicio reflexionante en la ética
- Autor:
Melania Moscoso Pérez
- Página:
29
- Sección:
Artículos y Ensayos
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
34
- Número:
2
- Periodo:
2º trimestre
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2004-02.txt
- Documento número 526768
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La vinculación en el ámbito científico-tecnológico de México. Instituciones de Educación Superior en interacción con distintos actores
- Autor:
Norma G. Gutiérrez Serrano
- Página:
47
- Sección:
Artículos y Ensayos
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
34
- Número:
2
- Periodo:
2º trimestre
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2004-02.txt
- Documento número 526769
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Rasgos de personalidad de profesores innovadores: autonomía, persistencia y orden
- Autor:
Daniel Ríos Muñoz
- Página:
95
- Sección:
Informes y Notas
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
34
- Número:
2
- Periodo:
2º trimestre
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2004-02.txt
- Documento número 526770
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Programa de instrucción para desarrollar estrategias para la comprensión y el aprendizaje de textos escritos
- Autor:
Moisés Rizo Pimentel
- Página:
113
- Sección:
Informes y Notas
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
34
- Número:
2
- Periodo:
2º trimestre
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2004-02.txt
- Documento número 526771
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:54 a. m.
- Enlace directo