1. per = "2004-778"
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Artículo:

Merece la pena jugar limpio. No queda nada bien echar las culpas de las propias equivocaciones a la oficina comercial

Página:

778-1

Publicación:

Red de Ventas

Número:

778

Año:

2004

Periodo:

2004-778

SrcID:

2004-778.txt

  • Documento número 1562303
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:51 a. m.
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Artículo:

Cómo se anima a los clientes a que nos devuelvan <>. Las fichas de <> procedente de los clientes son un importante instrumento para medir la satisfacción de los clientes y para aumentar nuestros conocimientos sobre ellos

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778-1

Publicación:

Red de Ventas

Número:

778

Año:

2004

Periodo:

2004-778

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  • Documento número 1562304
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Cómo preparar un buen ambiente para una entrevista. Quien se tome el trabajo de preparar suficientemente una entrevista con un cliente podrá encauzar la entrevista de manera que reine en todo momento un buen ambiente

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Publicación:

Red de Ventas

Número:

778

Año:

2004

Periodo:

2004-778

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  • Documento número 1562305
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La utilidad del cliente tiene que notarse siempre. Los vendedores tienen que hacerles ver con claridad a sus clientes los beneficios que obtendrán si efectúan la compra

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Publicación:

Red de Ventas

Número:

778

Año:

2004

Periodo:

2004-778

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  • Documento número 1562306
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Cómo poner en marcha la entrevista. En las ferias de muestras, los vendedores tienen grandes oportunidades de entablar buenas relaciones con los clientes si los abordan de una forma que se corresponda con la actitud y las necesidades de los mismos

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Publicación:

Red de Ventas

Número:

778

Año:

2004

Periodo:

2004-778

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2004-778.txt

  • Documento número 1562307
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