- per = "2007 ISSN 16692438"
- Artículo:
Análisis Existencial. La Búsqueda de sentido y una afirmación de la Vida.
- Autor:
Alfried Längle
- Página:
5
- Publicación:
Revista de Psicología
- Volúmen:
3
- Número:
5
- Periodo:
2007 ISSN 16692438
- SrcID:
16692438-2007-05.txt
- Documento número 410199
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El Tamaño del efecto en la investigación psicológica.
- Autor:
Nuria Cortada de Cohan
Guillermo Mcbeth
- Página:
25
- Publicación:
Revista de Psicología
- Volúmen:
3
- Número:
5
- Periodo:
2007 ISSN 16692438
- SrcID:
16692438-2007-05.txt
- Documento número 410200
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Plácido Horas, los cursos de Psicología I y II y los inicios de la carrera de psicología en San Luís.
- Autor:
María Andrea Piñeda
- Página:
33
- Publicación:
Revista de Psicología
- Volúmen:
3
- Número:
5
- Periodo:
2007 ISSN 16692438
- SrcID:
16692438-2007-05.txt
- Documento número 410201
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Compresión genuina de las prácticas escolares: el modelo de enlace como alternativa psico-socio-educativa.
- Autor:
Horacio Ademar Ferreyra
Graciela Pedrazzi
- Página:
55
- Publicación:
Revista de Psicología
- Volúmen:
3
- Número:
5
- Periodo:
2007 ISSN 16692438
- SrcID:
16692438-2007-05.txt
- Documento número 410202
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La eficacia comparativa de tres modalidades instruccionales paradigmáticas.
- Autor:
Néstor Daniel Roselli
- Página:
69
- Publicación:
Revista de Psicología
- Volúmen:
3
- Número:
5
- Periodo:
2007 ISSN 16692438
- SrcID:
16692438-2007-05.txt
- Documento número 410203
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:01 p. m.
- Enlace directo