1. per = "DECEMBER 2003 - JANUARY 2004"
Se encontraron 18 resultados.
Artículo:

Preparing For Today And Tomorrow.

Autor:

Eliot W. Eisner

Página:

6

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

61

Número:

4

Periodo:

DECEMBER 2003 - JANUARY 2004

SrcID:

2003-12LEA.txt

  • Documento número 1486893
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:41:17 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:41:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Creating A Timely Curriculum: A conversation with Heidi Hayes Jacobs.

Autor:

Deborah Perkins-Gough

Página:

12

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

61

Número:

4

Periodo:

DECEMBER 2003 - JANUARY 2004

SrcID:

2003-12LEA.txt

  • Documento número 1486894
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:41:17 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:41:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching What We Hold Sacred.

Autor:

John I. Goodlad

Página:

18

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

61

Número:

4

Periodo:

DECEMBER 2003 - JANUARY 2004

SrcID:

2003-12LEA.txt

  • Documento número 1486895
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:41:17 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:41:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Forecast For Schools.

Autor:

Marvin Cetron

Kimberly Cetron

Página:

22

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

61

Número:

4

Periodo:

DECEMBER 2003 - JANUARY 2004

SrcID:

2003-12LEA.txt

  • Documento número 1486896
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:41:17 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:41:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Importance Of Multicultural Educational.

Autor:

Geneva Gay

Página:

30

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

61

Número:

4

Periodo:

DECEMBER 2003 - JANUARY 2004

SrcID:

2003-12LEA.txt

  • Documento número 1486897
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:41:17 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:41:17 p. m.
  • Enlace directo