- per = "December 2003"
- Artículo:
Instructional Methods and Mental Models of Students: An Empirical Investigation
- Autor:
Sucheta Nadkarni
- Página:
335
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
2
- Número:
4
- Periodo:
December 2003
- ISSN:
1537260x
- SrcID:
1537260x-2003-04.txt
- Documento número 1956
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Four Territories of Experience: A Developmental Action Inquiry Approach to Outdoor-Adventure Experiential Learning
- Autor:
John P. Meyer
- Página:
352
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
2
- Número:
4
- Periodo:
December 2003
- ISSN:
1537260x
- SrcID:
1537260x-2003-04.txt
- Documento número 1957
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Introduction
- Autor:
Allen C. Bluedorn
- Página:
364
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
2
- Número:
4
- Periodo:
December 2003
- ISSN:
1537260x
- SrcID:
1537260x-2003-04.txt
- Documento número 1958
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The End of the MBA as We Know It?
- Autor:
Michael Connolly
- Página:
365
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
2
- Número:
4
- Periodo:
December 2003
- ISSN:
1537260x
- SrcID:
1537260x-2003-04.txt
- Documento número 1959
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Assessing Business Schools: Reply to Connolly
- Autor:
Jeffrey Pfeffer
Christina T. Fong
- Página:
368
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
2
- Número:
4
- Periodo:
December 2003
- ISSN:
1537260x
- SrcID:
1537260x-2003-04.txt
- Documento número 1960
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Enlace directo