- per = "MARCH - APRIL 1999"
- Artículo:
The Development of Authentic Educational Technologies.
- Autor:
Richard E. Clark
Fred Estes
- Página:
5
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
39
- Número:
2
- Periodo:
MARCH - APRIL 1999
- SrcID:
1999-02TEC.TXT
- Documento número 1487197
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:17:46 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:17:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educating Responsible Citizens in the Information Society.
- Autor:
Gary Marchionini
- Página:
17
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
39
- Número:
2
- Periodo:
MARCH - APRIL 1999
- SrcID:
1999-02TEC.TXT
- Documento número 1487198
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:17:46 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:17:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What Do Children Learn from Using Computers in an Informal, Collaborative Setting?.
- Autor:
Richard E. Mayer
Miriam W. Schustack
William E. Blanton
- Página:
27
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
39
- Número:
2
- Periodo:
MARCH - APRIL 1999
- SrcID:
1999-02TEC.TXT
- Documento número 1487199
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:17:46 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:17:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evolution of Learning Technologies:From Instructional Design to Performance Support to Network Systems.
- Autor:
Brent G. Wilson
- Página:
32
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
39
- Número:
2
- Periodo:
MARCH - APRIL 1999
- SrcID:
1999-02TEC.TXT
- Documento número 1487200
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:17:46 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:17:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Intelligent Agents as Cognitive Tools for Education.
- Autor:
Amy Baylor
- Página:
36
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
39
- Número:
2
- Periodo:
MARCH - APRIL 1999
- SrcID:
1999-02TEC.TXT
- Documento número 1487201
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:17:46 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:17:46 a. m.
- Enlace directo