- per = "Marzo-Mayo 2005"
- Artículo:
La participación de la sociedad en la definición de políticas públicas de educación: el caso de Observatorio Ciudadano de la Educación
- Autor:
Pablo Latapí Sarre
- Página:
7
- Sección:
Claves
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
27
- Número:
107
- Periodo:
Marzo-Mayo 2005
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2005-01.txt
- Documento número 344867
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modernización incierta. Un balance de las políticas de educación superior en México
- Autor:
Roberto Rodríguez-Gómez
Hugo Casanova Cardiel
- Página:
40
- Sección:
Claves
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
27
- Número:
107
- Periodo:
Marzo-Mayo 2005
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2005-01.txt
- Documento número 344868
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Desarrollo del currículo e innovación: modelos e investigación en los noventa
- Autor:
Frida Díaz Barriga Arceo
- Página:
57
- Sección:
Claves
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
27
- Número:
107
- Periodo:
Marzo-Mayo 2005
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2005-01.txt
- Documento número 344869
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La comprensión y la composición del discurso escrito desde el paradigma histórico-cultural
- Autor:
Gerardo Hernández Rojas
- Página:
85
- Sección:
Claves
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
27
- Número:
107
- Periodo:
Marzo-Mayo 2005
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2005-01.txt
- Documento número 344870
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Diagnóstico preliminar de las dificultades de los alumnos de primer ingreso a la educación superior
- Autor:
Ana María Ezcurra
- Página:
118
- Sección:
Horizontes
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
27
- Número:
107
- Periodo:
Marzo-Mayo 2005
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2005-01.txt
- Documento número 344871
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Enlace directo