1. per = "Marzo-Mayo 2005"
Se encontraron 18 resultados.
Artículo:

La participación de la sociedad en la definición de políticas públicas de educación: el caso de Observatorio Ciudadano de la Educación

Autor:

Pablo Latapí Sarre

Página:

7

Sección:

Claves

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

27

Número:

107

Periodo:

Marzo-Mayo 2005

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2005-01.txt

  • Documento número 344867
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Modernización incierta. Un balance de las políticas de educación superior en México

Autor:

Roberto Rodríguez-Gómez

Hugo Casanova Cardiel

Página:

40

Sección:

Claves

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

27

Número:

107

Periodo:

Marzo-Mayo 2005

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2005-01.txt

  • Documento número 344868
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Desarrollo del currículo e innovación: modelos e investigación en los noventa

Autor:

Frida Díaz Barriga Arceo

Página:

57

Sección:

Claves

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

27

Número:

107

Periodo:

Marzo-Mayo 2005

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2005-01.txt

  • Documento número 344869
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La comprensión y la composición del discurso escrito desde el paradigma histórico-cultural

Autor:

Gerardo Hernández Rojas

Página:

85

Sección:

Claves

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

27

Número:

107

Periodo:

Marzo-Mayo 2005

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2005-01.txt

  • Documento número 344870
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Diagnóstico preliminar de las dificultades de los alumnos de primer ingreso a la educación superior

Autor:

Ana María Ezcurra

Página:

118

Sección:

Horizontes

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

27

Número:

107

Periodo:

Marzo-Mayo 2005

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2005-01.txt

  • Documento número 344871
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Enlace directo