1. per = "May 2015"
Se encontraron 44 resultados.
Artículo:

How an Air Stream Can Support a Cupcake

Autor:

Evan Jones

Página:

264

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

5

Periodo:

May 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-05.txt

  • Documento número 352007
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Modern Gravitational Lens Cosmology for Introductory Physics and Astronomy Students

Autor:

Paul Huwe

Scott Field

Página:

266

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

5

Periodo:

May 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-05.txt

  • Documento número 352008
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An Interdisciplinary Approach to Drag Forces: Estimating Floodwater Speed from Displaced Riverbed Boulders

Autor:

Kenneth A. Pestka II

Jennifer Heindel

Página:

272

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

5

Periodo:

May 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-05.txt

  • Documento número 352009
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Half Empty or Half Full?

Autor:

Tyler Rohr

Jim Rohr

Página:

275

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

5

Periodo:

May 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-05.txt

  • Documento número 352010
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Buoyancy Can-Can

Autor:

Jim Nelson

Jane Bray Nelson

Página:

279

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

5

Periodo:

May 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-05.txt

  • Documento número 352011
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo