- per = "Mayo-Diciembre 1997"
- Artículo:
Editorial
- Página:
2
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
79
- Año:
16
- Periodo:
Mayo-Diciembre 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-79.TXT
- Documento número 1690066
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Quiénes son, qué hacen y qué expectativas tienen los alumnos de nuevo ingreso al Instituto Tecnológico de Celaya?
- Autor:
Eloísa Bernadette Villalobos Oliver
Martha Patricia Meléndez Aguilar
Ma. Del Carmen Cornejo Serrano
- Página:
3
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
79
- Año:
16
- Periodo:
Mayo-Diciembre 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-79.TXT
- Documento número 1690067
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El futuro inmediato y las profesiones
- Autor:
Juan Manuel Chabolla Romero
- Página:
6
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
79
- Año:
16
- Periodo:
Mayo-Diciembre 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-79.TXT
- Documento número 1690068
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Crear una mística de trabajo en equipo
- Autor:
Teodoro Villalobos Salinas
- Página:
9
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
79
- Año:
16
- Periodo:
Mayo-Diciembre 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-79.TXT
- Documento número 1690069
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¡Haga una presentación y viva para platicarlo!
- Autor:
Julián Ferrer Guerra
- Página:
12
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
79
- Año:
16
- Periodo:
Mayo-Diciembre 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-79.TXT
- Documento número 1690070
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo