- per = "Octubre Diciembre 2001"
- Artículo:
Evaluación y libertad académica
- Autor:
Raquel Glazman Nowalski
- Página:
8
- Publicación:
Educar
- Número:
19
- Periodo:
Octubre - Diciembre 2001
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2001-04.txt
- Documento número 132807
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Criterios de evaluación educativa: Bases y perspectivas
- Autor:
Andrés Sánchez Moguel
- Página:
14
- Publicación:
Educar
- Número:
19
- Periodo:
Octubre - Diciembre 2001
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2001-04.txt
- Documento número 132808
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los posgrados y la investigación educativa en la Secretaría de Educación Jalisco. Una reflexión grupal orientada al establecimiento de prioridades de atención
- Autor:
María Guadalupe Moreno Bayardo
- Página:
21
- Publicación:
Educar
- Número:
19
- Periodo:
Octubre - Diciembre 2001
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2001-04.txt
- Documento número 132809
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluación sumativa de la eficacia y operatividad de los centros de maestros en Jalisco: Mayo de 1996 a mayo de 1998
- Autor:
Esperanza Castro Medina
Ernesto Michel Galindo
- Página:
35
- Publicación:
Educar
- Número:
19
- Periodo:
Octubre - Diciembre 2001
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2001-04.txt
- Documento número 132810
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aspectos a considerar para poner en práctica una propuesta de investigación-acción en el aula
- Autor:
Graciela Cordero Arroyo
- Página:
43
- Publicación:
Educar
- Número:
19
- Periodo:
Octubre - Diciembre 2001
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2001-04.txt
- Documento número 132811
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo