1. per = "Septiembre/ Octubre 2008"
Se encontraron 964 resultados.
Artículo:

Sea auténtico

Autor:

B. Joseph Pine II

James H. Gilmore

Resumen:

Los clientes son cada vez más inmunes a la publicidad y más sensibles a la autenticidad que demuestran la empresa y sus productos

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

88 

Periodo:

septiembreoctubre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-05.txt

  • Documento número 189399
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Artículo:

Estrategia: Predecir el comportamiento de los clientes

Autor:

José Luis Ibáñez Medrano

Resumen:

Un análisis de la dinámica interna de la cartera de clientes mostrará las consecuencias futuras que tendrá sobre el negocio el comportamiento actual de la cartera, de forma que se puedan tomar decisiones que resuelvan situaciones futuras, ya latentes en el comportamiento de sus clientes

Página:

16

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

88 

Periodo:

septiembreoctubre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-05.txt

  • Documento número 189400
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Comparar manzanas con naranjas

Autor:

Lynd Bacon

Peter Lenk

Katya Seryakova

Ellen Veccia

Resumen:

Las escalas ipsativas son eficaces para algunas actividades de investigación en marketing, pero en aquéllas en las que interese conocer la valoración que realizan los clientes de los distintos ítems de una encuesta debe aparecer un referente común que sirva como indicador de la importancia concedida a cada ítem de forma absoluta

Página:

22

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

88 

Periodo:

septiembreoctubre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-05.txt

  • Documento número 189401
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Artículo:

La estimación objetiva del valor de los clientes

Autor:

Félix Cuesta

Resumen:

La fidelización de clientes tiene que ser, necesariamente, un objetivo estratégico, pero la forma de conseguirlo ha de ser mediante la implantación de una cultura de servicio, soportada por un sistema de dirección adecuado

Página:

32

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

88 

Periodo:

septiembreoctubre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-05.txt

  • Documento número 189402
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

La fidelización mediante la gestión de las garantías y las quejas

Autor:

Rey David S. Navarro

Jesús Tricás

Lucinio González-Sabaté

Resumen:

La queja suele considerarse una desagradable consecuencia de la explotación del negocio, ante la cual se trata de culpar al propio cliente o, al menos, se adopta una postura defensiva y se intenta esquivar cualquier tipo de responsabilidad

Página:

42

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

88 

Periodo:

septiembreoctubre 2008

ISSN:

11337672

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11337672-2008-05.txt

  • Documento número 189403
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