1. per = "Verano 2019"
Se encontraron 4 resultados.
Artículo:

Subsidizing Basic Writers: Resources and Demands in Literacy Sponsorship

Autor:

Ann C. Dean

Página:

1

Publicación:

Journal of Basic Writing

Número:

2

Periodo:

Verano 2019

ISSN:

01471635

SrcID:

01471635-2019-02txt.txt

  • Documento número 1525605
  • Actualizado el martes, 7 de septiembre de 2021 05:44:52 p. m.
  • Creado el martes, 7 de septiembre de 2021 05:44:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Frustration and Hope: Examining Students’ Emotional Responses to Reading

Autor:

Maureen McBride

Meghan A. Sweeney

Página:

5

Publicación:

Journal of Basic Writing

Número:

2

Periodo:

Verano 2019

ISSN:

01471635

SrcID:

01471635-2019-02txt.txt

  • Documento número 1525606
  • Actualizado el martes, 7 de septiembre de 2021 05:44:52 p. m.
  • Creado el martes, 7 de septiembre de 2021 05:44:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“That’s me on a Horse of Many Colors”: Native American College Students’ Self-Portraits as Academic Writers

Autor:

Barbara Z. Komlos

Página:

38

Publicación:

Journal of Basic Writing

Número:

2

Periodo:

Verano 2019

ISSN:

01471635

SrcID:

01471635-2019-02txt.txt

  • Documento número 1525607
  • Actualizado el martes, 7 de septiembre de 2021 05:44:52 p. m.
  • Creado el martes, 7 de septiembre de 2021 05:44:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“Let the People Rap”: Cultural Rhetoric’s Pedagogy and Practices under CUNY’s Open Admissions, 1968-1978

Autor:

Tessa Brown

Página:

106

Publicación:

Journal of Basic Writing

Número:

2

Periodo:

Verano 2019

ISSN:

01471635

SrcID:

01471635-2019-02txt.txt

  • Documento número 1525608
  • Actualizado el martes, 7 de septiembre de 2021 05:44:52 p. m.
  • Creado el martes, 7 de septiembre de 2021 05:44:52 p. m.
  • Enlace directo