- per = "Verano 2019"
Se encontraron 4 resultados.
- Artículo:
Subsidizing Basic Writers: Resources and Demands in Literacy Sponsorship
- Autor:
Ann C. Dean
- Página:
1
- Publicación:
Journal of Basic Writing
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2019
- ISSN:
01471635
- SrcID:
01471635-2019-02txt.txt
- Documento número 1525605
- Actualizado el martes, 7 de septiembre de 2021 05:44:52 p. m.
- Creado el martes, 7 de septiembre de 2021 05:44:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Frustration and Hope: Examining Students’ Emotional Responses to Reading
- Autor:
Maureen McBride
Meghan A. Sweeney
- Página:
5
- Publicación:
Journal of Basic Writing
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2019
- ISSN:
01471635
- SrcID:
01471635-2019-02txt.txt
- Documento número 1525606
- Actualizado el martes, 7 de septiembre de 2021 05:44:52 p. m.
- Creado el martes, 7 de septiembre de 2021 05:44:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
“That’s me on a Horse of Many Colors”: Native American College Students’ Self-Portraits as Academic Writers
- Autor:
Barbara Z. Komlos
- Página:
38
- Publicación:
Journal of Basic Writing
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2019
- ISSN:
01471635
- SrcID:
01471635-2019-02txt.txt
- Documento número 1525607
- Actualizado el martes, 7 de septiembre de 2021 05:44:52 p. m.
- Creado el martes, 7 de septiembre de 2021 05:44:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
“Let the People Rap”: Cultural Rhetoric’s Pedagogy and Practices under CUNY’s Open Admissions, 1968-1978
- Autor:
Tessa Brown
- Página:
106
- Publicación:
Journal of Basic Writing
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2019
- ISSN:
01471635
- SrcID:
01471635-2019-02txt.txt
- Documento número 1525608
- Actualizado el martes, 7 de septiembre de 2021 05:44:52 p. m.
- Creado el martes, 7 de septiembre de 2021 05:44:52 p. m.
- Enlace directo
- 1-4