1. per = "diciembre 2000 – enero 2001"
Se encontraron 48 resultados.
Artículo:

Perspectives/Past Is Prologue

Autor:

Scherer, Marge

Página:

5

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

58

Número:

4

Periodo:

diciembre 2000enero 2001

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-12.txt

  • Documento número 569813
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

EDUCATIONAL DEMOGRAPHICS: What Teachers Should Know

Autor:

Hodgkinson, Harold

Página:

6

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

58

Número:

4

Periodo:

diciembre 2000enero 2001

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-12.txt

  • Documento número 569814
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Cosmopolitan SCHOOL

Autor:

Elkind, David

Página:

12

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

58

Número:

4

Periodo:

diciembre 2000enero 2001

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-12.txt

  • Documento número 569815
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Creating a High-Quality TEACHING FORCE

Autor:

Wise, Arthur E.

Página:

18

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

58

Número:

4

Periodo:

diciembre 2000enero 2001

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-12.txt

  • Documento número 569816
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Putting the SCHOOL Back in School Reform

Autor:

Slavin, Robert E.

Página:

22

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

58

Número:

4

Periodo:

diciembre 2000enero 2001

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-12.txt

  • Documento número 569817
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Enlace directo