1. per = "noviembre - diciembre 2009"
Se encontraron 1057 resultados.
Artículo:

Tendencias

Resumen:

Las emociones que las marcas pueden explotar para mostrar empatía, el correo electrónico como canal de márketing directo

Página:

04

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

95

Periodo:

NoviembreDiciembre 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

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  • Documento número 189478
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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Artículo:

Procter & Gamble: diseñado para vender

Autor:

Julia Chang

Resumen:

El mayor fabricante de productos de consumo del mundo, Procter & Gamble, ha basado su estrategia de diferenciación en el desarrollo y puesta en práctica de la innovación

Página:

06

Sección:

Innovación

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

95

Periodo:

NoviembreDiciembre 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-06.txt

  • Documento número 189479
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Artículo:

Ventas rentables: conozca las "señales de compra" de sus clientes

Autor:

Jaime P. Monat

Resumen:

Conocer con detalle cómo y por qué los clientes reales y los potenciales toman sus decisiones de compra es vital para maximizar las ventas rentables y desarrollar nuevos productos, empresas y modelos predictivos de ventas

Página:

14

Sección:

Consumidor

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

95

Periodo:

NoviembreDiciembre 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-06.txt

  • Documento número 189480
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Artículo:

Dos caminos hacia el lujo

Autor:

Ming – Hui Huang

Roland T. Rust

Resumen:

La implementación de estrategias opuestas puede conducir al lujo asequible, dependiendo de la naturaleza del producto

Página:

22

Sección:

Estrategia

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

95

Periodo:

NoviembreDiciembre 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-06.txt

  • Documento número 189481
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Artículo:

Nuevos tiempos: nuevos canales y oportunidades de venta

Autor:

Fernando A. Rivero Duque

Resumen:

Hoy día, los canales de venta se han convertido en una pieza clave de la estrategia de márketing de la empresa que permite el acercamiento al cliente para ofrecerle valor y diferenciación

Página:

32

Sección:

Marketing de red

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

95

Periodo:

NoviembreDiciembre 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-06.txt

  • Documento número 189482
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