- per = "noviembre - diciembre 2009"
- Artículo:
Tendencias
- Resumen:
Las emociones que las marcas pueden explotar para mostrar empatía, el correo electrónico como canal de márketing directo
- Página:
04
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
95
- Periodo:
Noviembre – Diciembre 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-06.txt
- Documento número 189478
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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- Artículo:
Procter & Gamble: diseñado para vender
- Autor:
Julia Chang
- Resumen:
El mayor fabricante de productos de consumo del mundo, Procter & Gamble, ha basado su estrategia de diferenciación en el desarrollo y puesta en práctica de la innovación
- Página:
06
- Sección:
Innovación
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
95
- Periodo:
Noviembre – Diciembre 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-06.txt
- Documento número 189479
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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- Artículo:
Ventas rentables: conozca las "señales de compra" de sus clientes
- Autor:
Jaime P. Monat
- Resumen:
Conocer con detalle cómo y por qué los clientes reales y los potenciales toman sus decisiones de compra es vital para maximizar las ventas rentables y desarrollar nuevos productos, empresas y modelos predictivos de ventas
- Página:
14
- Sección:
Consumidor
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
95
- Periodo:
Noviembre – Diciembre 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-06.txt
- Documento número 189480
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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- Artículo:
Dos caminos hacia el lujo
- Autor:
Ming – Hui Huang
Roland T. Rust
- Resumen:
La implementación de estrategias opuestas puede conducir al lujo asequible, dependiendo de la naturaleza del producto
- Página:
22
- Sección:
Estrategia
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
95
- Periodo:
Noviembre – Diciembre 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-06.txt
- Documento número 189481
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- Artículo:
Nuevos tiempos: nuevos canales y oportunidades de venta
- Autor:
Fernando A. Rivero Duque
- Resumen:
Hoy día, los canales de venta se han convertido en una pieza clave de la estrategia de márketing de la empresa que permite el acercamiento al cliente para ofrecerle valor y diferenciación
- Página:
32
- Sección:
Marketing de red
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
95
- Periodo:
Noviembre – Diciembre 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-06.txt
- Documento número 189482
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