- per = "septiembre - Octubre 2008"
- Artículo:
Sea auténtico
- Autor:
B. Joseph Pine II
James H. Gilmore
- Resumen:
Los clientes son cada vez más inmunes a la publicidad y más sensibles a la autenticidad que demuestran la empresa y sus productos
- Página:
6
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
88
- Periodo:
septiembre – octubre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-05.txt
- Documento número 189399
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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- Artículo:
Estrategia: Predecir el comportamiento de los clientes
- Autor:
José Luis Ibáñez Medrano
- Resumen:
Un análisis de la dinámica interna de la cartera de clientes mostrará las consecuencias futuras que tendrá sobre el negocio el comportamiento actual de la cartera, de forma que se puedan tomar decisiones que resuelvan situaciones futuras, ya latentes en el comportamiento de sus clientes
- Página:
16
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
88
- Periodo:
septiembre – octubre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-05.txt
- Documento número 189400
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- Artículo:
Comparar manzanas con naranjas
- Autor:
Lynd Bacon
Peter Lenk
Katya Seryakova
Ellen Veccia
- Resumen:
Las escalas ipsativas son eficaces para algunas actividades de investigación en marketing, pero en aquéllas en las que interese conocer la valoración que realizan los clientes de los distintos ítems de una encuesta debe aparecer un referente común que sirva como indicador de la importancia concedida a cada ítem de forma absoluta
- Página:
22
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
88
- Periodo:
septiembre – octubre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-05.txt
- Documento número 189401
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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- Artículo:
La estimación objetiva del valor de los clientes
- Autor:
Félix Cuesta
- Resumen:
La fidelización de clientes tiene que ser, necesariamente, un objetivo estratégico, pero la forma de conseguirlo ha de ser mediante la implantación de una cultura de servicio, soportada por un sistema de dirección adecuado
- Página:
32
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
88
- Periodo:
septiembre – octubre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-05.txt
- Documento número 189402
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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- Artículo:
La fidelización mediante la gestión de las garantías y las quejas
- Autor:
Rey David S. Navarro
Jesús Tricás
Lucinio González-Sabaté
- Resumen:
La queja suele considerarse una desagradable consecuencia de la explotación del negocio, ante la cual se trata de culpar al propio cliente o, al menos, se adopta una postura defensiva y se intenta esquivar cualquier tipo de responsabilidad
- Página:
42
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
88
- Periodo:
septiembre – octubre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-05.txt
- Documento número 189403
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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