- importsource = "00178055-1992-04.txt"
 
- Artículo:
 Challenging venerable assumptions: literacy instruction for linguistically different students
- Autor:
 María de la Luz Reyes
- Página:
 427
- Publicación:
 Harvard Educational Review
- Volúmen:
 62
- Número:
 4
- Periodo:
 Invierno 1992
- ISSN:
 00178055
- SrcID:
 00178055-1992-04.txt
- Documento número 1462005
 - Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:34:17 a. m.
 - Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:34:17 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Teacher research as a way of knowing
- Autor:
 Susan L. Lytle
Marilyn Conchran-Smith
- Página:
 447
- Publicación:
 Harvard Educational Review
- Volúmen:
 62
- Número:
 4
- Periodo:
 Invierno 1992
- ISSN:
 00178055
- SrcID:
 00178055-1992-04.txt
- Documento número 1462006
 - Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:34:17 a. m.
 - Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:34:17 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Labels literacy, and enabling learning Glenn's Story
- Autor:
 Colleen M. Fairbanes
- Página:
 475
- Publicación:
 Harvard Educational Review
- Volúmen:
 62
- Número:
 4
- Periodo:
 Invierno 1992
- ISSN:
 00178055
- SrcID:
 00178055-1992-04.txt
- Documento número 1462007
 - Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:34:17 a. m.
 - Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:34:17 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Teaching as a profession: the rochester case in historical perspective
- Autor:
 Christine E. Murray
- Página:
 494
- Publicación:
 Harvard Educational Review
- Volúmen:
 62
- Número:
 4
- Periodo:
 Invierno 1992
- ISSN:
 00178055
- SrcID:
 00178055-1992-04.txt
- Documento número 1462008
 - Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:34:17 a. m.
 - Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:34:17 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 A hearing teacher's changing role in deaf education
- Autor:
 Patricia J. Saylor
- Página:
 519
- Publicación:
 Harvard Educational Review
- Volúmen:
 62
- Número:
 4
- Periodo:
 Invierno 1992
- ISSN:
 00178055
- SrcID:
 00178055-1992-04.txt
- Documento número 1462009
 - Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:34:17 a. m.
 - Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:34:17 a. m.
 - Enlace directo