- importsource = "00219584-1980-10.txt"
 
Se encontraron 106 resultados.
- Artículo:
 Why Teach Chemistry?
- Autor:
 J. J. Lagowski
- Página:
 683
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 57
- Número:
 10
- Periodo:
 octubre 1980
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1980-10.txt
- Documento número 237500
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Simple enols: How rare are they?
- Autor:
 Harold Hart
Michio Sasaoka
- Página:
 685
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 57
- Número:
 10
- Periodo:
 octubre 1980
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1980-10.txt
- Documento número 237501
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Coal analysis, characterization and petrography
- Autor:
 L. Petrakis
D. W. Grandy
- Página:
 689
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 57
- Número:
 10
- Periodo:
 octubre 1980
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1980-10.txt
- Documento número 237502
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Peat and its organic chemistry
- Autor:
 H. Morita
- Página:
 695
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 57
- Número:
 10
- Periodo:
 octubre 1980
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1980-10.txt
- Documento número 237503
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Computer-based studies for physical chemistry
- Autor:
 Gordon M. Barrow
- Página:
 697
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 57
- Número:
 10
- Periodo:
 octubre 1980
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1980-10.txt
- Documento número 237504
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
 - Enlace directo