- importsource = "00219584-1985-01.txt"
 
- Artículo:
 Intellectual skills development via chemistry
- Autor:
 J. J. Lagowski
- Página:
 1
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 62
- Número:
 1
- Periodo:
 Enero 1985.
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1985-01.txt
- Documento número 240365
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 |Report of Eighth Biennial Conference on Chemical Education
- Autor:
 Mary Virginia Orna O.S.U.
- Página:
 2
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 62
- Número:
 1
- Periodo:
 Enero 1985.
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1985-01.txt
- Documento número 240366
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 The seventeen two-dimensional space-group symmetries in Hungarian needlework
- Autor:
 Istvan Hargittai
Gyorgyi Lengyel
- Página:
 35
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 62
- Número:
 1
- Periodo:
 Enero 1985.
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1985-01.txt
- Documento número 240367
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Cracked pot chemistry: The role of analytical chemistry in archaeology
- Autor:
 Ralph O. Allen
- Página:
 37
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 62
- Número:
 1
- Periodo:
 Enero 1985.
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1985-01.txt
- Documento número 240368
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 The relative strength of oxyacids and its application
- Autor:
 Manus Monroe
- Página:
 41
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 62
- Número:
 1
- Periodo:
 Enero 1985.
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1985-01.txt
- Documento número 240369
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
 - Enlace directo