- importsource = "01852698-2015-02sup.txt"
- Artículo:
- Pedagogía social y educación social: reflexiones y experiencias 
- Autor:
- José Salazar Ascencio 
- Página:
- 2 
- Publicación:
- Perfiles Educativos 
- Número:
- 148 suplemento 
- Periodo:
- abril – junio 2015 
- ISSN:
- 01852698 
- SrcID:
- 01852698-2015-02sup.txt 
- Documento número 487388
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:13:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:13:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- De la pedagogía social como educación, a la educación social como Pedagogía 
- Autor:
- José Antonio Caride - Rita Gradaílle - María Belén Caballo 
- Página:
- 4 
- Publicación:
- Perfiles Educativos 
- Número:
- 148 suplemento 
- Periodo:
- abril – junio 2015 
- ISSN:
- 01852698 
- SrcID:
- 01852698-2015-02sup.txt 
- Documento número 487389
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:13:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:13:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- La consolidación del perfil profesional del educador social: Respuesta al derecho para la ciudadanía 
- Autor:
- Marta Ruiz-Corbella - Ana María Martín-Cuadrado - María Antonia Cano-Ramos 
- Página:
- 12 
- Publicación:
- Perfiles Educativos 
- Número:
- 148 suplemento 
- Periodo:
- abril – junio 2015 
- ISSN:
- 01852698 
- SrcID:
- 01852698-2015-02sup.txt 
- Documento número 487390
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:13:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:13:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Modelo integral de intervención para la prevención en drogodependencias: Aportes para la pedagogía social 
- Autor:
- José Salazar Ascencio - Guillermo Williamson Castro 
- Página:
- 20 
- Publicación:
- Perfiles Educativos 
- Número:
- 148 suplemento 
- Periodo:
- abril – junio 2015 
- ISSN:
- 01852698 
- SrcID:
- 01852698-2015-02sup.txt 
- Documento número 487391
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:13:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:13:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Las tecnologías, un recurso didáctico que fortalece: la autorregulación del aprendizaje en poblaciones excluidas 
- Autor:
- Ada Janeth Zarceño - Patricia Carolina Andreu 
- Página:
- 28 
- Publicación:
- Perfiles Educativos 
- Número:
- 148 suplemento 
- Periodo:
- abril – junio 2015 
- ISSN:
- 01852698 
- SrcID:
- 01852698-2015-02sup.txt 
- Documento número 487392
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:13:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:13:05 p. m.
- Enlace directo
 
  
  
 