- importsource = "02100630-2008-05.txt"
Se encontraron 63 resultados.
- Artículo:
Un centro de educación especial a favor de la inclusión
- Autor:
Lourdes Martí
- Página:
16
- Sección:
Reportaje
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
379
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-05.txt
- Documento número 107826
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Infantil
- Autor:
Mari Carmen Díez Navarro
- Resumen:
¿Materiales pobres? ¡Materiales ricos!
- Página:
24
- Sección:
Experiencias
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
379
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-05.txt
- Documento número 107827
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Primaria
- Autor:
Sergi Sabater García
- Resumen:
Arqueología urbana contemporánea
- Página:
28
- Sección:
Experiencias
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
379
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-05.txt
- Documento número 107828
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El humor, aliado de la lectura
- Autor:
Isabel Rivera Valdés
- Página:
31
- Sección:
Experiencias
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
379
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-05.txt
- Documento número 107829
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Experigoza: Un espacio matemático interactivo
- Autor:
Fernando Corbalán
- Página:
34
- Sección:
Experiencias
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
379
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-05.txt
- Documento número 107830
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Enlace directo