- importsource = "02100630-2010-11.txt"
- Artículo:
- Y tú, ¿qué harías?: el reto es lograr un equilibrio entre el cambio y la continuidad 
- Autor:
- Jaume Carbonell i Sebarroja 
- Página:
- 3 
- Publicación:
- Cuadernos de Pedagogía 
- Número:
- 406 
- Periodo:
- Noviembre 2010 
- ISSN:
- 02100630 
- SrcID:
- 02100630-2010-11.txt 
- Documento número 108286
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- De la jornada al ritmo escolar 
- Autor:
- Francesc Pedró i García 
- Página:
- 14 
- Publicación:
- Cuadernos de Pedagogía 
- Número:
- 406 
- Periodo:
- Noviembre 2010 
- ISSN:
- 02100630 
- SrcID:
- 02100630-2010-11.txt 
- Documento número 108287
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Luces en la sombra: una jornada con Paco Bou, maestro del centro penitenciario de Castelló de la Plana 
- Autor:
- Rafael Miralles Lucena 
- Página:
- 16 
- Publicación:
- Cuadernos de Pedagogía 
- Número:
- 406 
- Periodo:
- Noviembre 2010 
- ISSN:
- 02100630 
- SrcID:
- 02100630-2010-11.txt 
- Documento número 108288
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Experiencias. Infantil. El cuerpo humano en el arte 
- Autor:
- Domingo Santabárbara Bayo 
- Página:
- 24 
- Publicación:
- Cuadernos de Pedagogía 
- Número:
- 406 
- Periodo:
- Noviembre 2010 
- ISSN:
- 02100630 
- SrcID:
- 02100630-2010-11.txt 
- Documento número 108289
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Aprender con los caracoles 
- Autor:
- Amparo del Valle García 
- Página:
- 26 
- Publicación:
- Cuadernos de Pedagogía 
- Número:
- 406 
- Periodo:
- Noviembre 2010 
- ISSN:
- 02100630 
- SrcID:
- 02100630-2010-11.txt 
- Documento número 108290
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
 
  
  
 