1. per = ("diciembre 2007 ISN1 00219584")
Se encontraron 126 resultados.
Artículo:

Critical Needs of STEM Education

Autor:

John W. Moore

Página:

1895

Sección:

Editorial

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

12

Periodo:

diciembre 2007 ISN1 00219584

SrcID:

00219584-2007-12.txt

  • Documento número 246681
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:46 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:46 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Scholarships for High School Teachers

Autor:

Bryce Hach

Página:

1896

Sección:

Commentary

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

12

Periodo:

diciembre 2007 ISN1 00219584

SrcID:

00219584-2007-12.txt

  • Documento número 246682
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:46 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:46 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Playing on the Periodic Table

Autor:

Laura E. Slocum

Página:

1897

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

12

Periodo:

diciembre 2007 ISN1 00219584

SrcID:

00219584-2007-12.txt

  • Documento número 246683
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:46 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:46 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Research Advances: Sleeping Beauty "Jumping Gene" Shows Promise for Sickle Cell Gene Therapy; Protein-Enriched Milk May Reduce Need for Antibiotics in Animal Feed; Drug Transforms Muscle Cells to Nerve Cells

Autor:

Angela King

Página:

1898

Sección:

Reports from Other Journals

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

12

Periodo:

diciembre 2007 ISN1 00219584

SrcID:

00219584-2007-12.txt

  • Documento número 246684
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:46 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:46 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Most Beautiful Theories. 2006 James Flack Norris Award

Autor:

Brian P. Coppola

Página:

1902

Sección:

Award Address

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

12

Periodo:

diciembre 2007 ISN1 00219584

SrcID:

00219584-2007-12.txt

  • Documento número 246685
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:46 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:46 p. m.
  • Enlace directo