1. sec = ("Special report")
Se encontraron 119 resultados.
Artículo:

Setting Sail in Baltimore

Autor:

George M. Eberhart 

Resumen:

ACRL’s 13th National Conference

Página:

66  

Sección:

Special Report

Publicación:

American Libraries

Periodo:

March

ISSN:

00029769

SrcID:

00029769-2007-05.txt

  • Documento número 28992
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fixing high schools

Autor:

Deborah Perkins-Gough

Página:

88

Sección:

Special report

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

7

Periodo:

Abril 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-04.txt

  • Documento número 133403
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Why Students Drop Out

Autor:

Amy M. Azzam

Resumen:

The Silent Epidemic: Perspectives of High Schools Dropouts

Página:

91

Sección:

Special Report

Volúmen:

64

Número:

7

Fecha:

abril 2007

ISSN:

00131784-2007-04

SrcID:

00131784-2007-04.txt

  • Documento número 133731
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The ASCD High School Reform Proposal

Página:

95

Sección:

Special Report

Volúmen:

64

Número:

7

Fecha:

abril 2007

ISSN:

00131784-2007-04

SrcID:

00131784-2007-04.txt

  • Documento número 133732
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Do Private High Schools Help Low-Income Students?

Autor:

Deborah Perkins-Gough

Página:

93

Sección:

Special Report

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

7

Periodo:

Abril 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-04.txt

  • Documento número 133880
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Enlace directo