1. isn = "11300531"
Se encontraron 335 resultados.
Artículo:

Diferencias De Género Y Comunicación: Aspectos No Verbales Y Propuestas Didácticas

Autor:

Eduardo Encabo Fernández

Amando López Valero

Página:

45

Publicación:

Didáctica. Lengua y Literatura

Volúmen:

16

Año:

2004

ISSN:

11300531

SrcID:

11300531-2004.txt

  • Documento número 536790
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Lenguaje Infantil Y Poesía: <>

Autor:

Pilar García Carcedo

Página:

57

Publicación:

Didáctica. Lengua y Literatura

Volúmen:

16

Año:

2004

ISSN:

11300531

SrcID:

11300531-2004.txt

  • Documento número 536791
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

HIEO: Investigación y Desarrollo de una Herramienta Informática de Evaluación Oral Multilingüe

Autor:

Jesús García Laborda

Página:

77

Publicación:

Didáctica. Lengua y Literatura

Volúmen:

16

Año:

2004

ISSN:

11300531

SrcID:

11300531-2004.txt

  • Documento número 536792
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Análisis De Las Personas Del Discurso En Ensayos Escolares

Autor:

Marisol García Romero

Página:

89

Publicación:

Didáctica. Lengua y Literatura

Volúmen:

16

Año:

2004

ISSN:

11300531

SrcID:

11300531-2004.txt

  • Documento número 536793
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

<> De Autor Y Estilos De Aprendizaje

Autor:

María Ángeles Martín Gavilanes

Página:

105-116

Publicación:

Didáctica. Lengua y Literatura

Volúmen:

16

Año:

2004

ISSN:

11300531

SrcID:

11300531-2004.txt

  • Documento número 536794
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
  • Enlace directo