1. importsource = "00131784-2006-12.txt"
Se encontraron 124 resultados.
Artículo:

What Science Teaching Looks Like: An International Perspective

Autor:

Roth, Kathleen

Garnier, Helen

Página:

16

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

4

Periodo:

diciembre 2006 – enero 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-12.txt

  • Documento número 1025333
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Science Lesson Built Around a Strong Storyline

Página:

23

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

4

Periodo:

diciembre 2006 – enero 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-12.txt

  • Documento número 1025334
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Science Training Teachers Need

Autor:

Wenglinsky, Harold

Silverstein, Samuel C.

Página:

24

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

4

Periodo:

diciembre 2006 – enero 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-12.txt

  • Documento número 1025335
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Strategies for Science Education Reform

Autor:

Wheeler, Gerald F.

Página:

30

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

4

Periodo:

diciembre 2006 – enero 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-12.txt

  • Documento número 1025336
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Improving the Way We Grade Science

Autor:

Clymer, Jacqueline B.

Wiliam, Dylan

Página:

36

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

4

Periodo:

diciembre 2006 – enero 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-12.txt

  • Documento número 1025337
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Enlace directo