- importsource = "00219584-1983-02.txt"
Se encontraron 126 resultados.
- Artículo:
Qualitative analysis
- Autor:
G. Mattney Cole Jr.
William H. Waggoner
- Página:
135
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
2
- Periodo:
febrero 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-02.txt
- Documento número 1131831
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Group names
- Autor:
W. Conard Fernelius
- Página:
140
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
2
- Periodo:
febrero 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-02.txt
- Documento número 1131832
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sequential color reactions: School colors and a red-white-and-blue demonstration
- Autor:
Jack L. Lambert
Michael J. Chejlava
Gary T. Fina
- Página:
141
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
2
- Periodo:
febrero 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-02.txt
- Documento número 1131833
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Analysis of 1982 pennies
- Autor:
James M. Miller
- Página:
142
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
2
- Periodo:
febrero 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-02.txt
- Documento número 1131834
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Low-cost, high-voltage, two-terminal, constant-current source for student use in electrophoresis experiments
- Autor:
J. J. Meyer
- Página:
143
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
2
- Periodo:
febrero 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-02.txt
- Documento número 1131835
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:28 a. m.
- Enlace directo