1. importsource = "00219584-2005-08.txt"
Se encontraron 126 resultados.
Artículo:

Service-Learning in Introductory Chemistry: Supplementing Chemistry Curriculum in Elementary Schools

Autor:

Joan M. Esson

Regina Stevens-Truss

Anne Thomas

Página:

1168

Sección:

In The Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

8

Periodo:

August 2005

SrcID:

00219584-2005-08.txt

  • Documento número 1138152
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chemical Demonstrations as the Laboratory Component in Nonscience Majors Courses. An Outreach-Targeted Approach

Autor:

Charles E. Ophardt

Michelle S. Applebee

Eugene N. Losey

Página:

1174

Sección:

In The Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

8

Periodo:

August 2005

SrcID:

00219584-2005-08.txt

  • Documento número 1138153
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

View from My Classroom: Student Opinions Regarding Inquiry -Based Labs

Autor:

Kelly Morgan Deters

Página:

1178

Sección:

In The Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

8

Periodo:

August 2005

SrcID:

00219584-2005-08.txt

  • Documento número 1138154
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Doing Science and Asking Questions II: An Exercise That Generates Questions

Autor:

Catherine Hurt Middlecamp

Anne-Marie L. Nickel

Página:

1181

Sección:

In The Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

8

Periodo:

August 2005

SrcID:

00219584-2005-08.txt

  • Documento número 1138155
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cross-Proportions: A Conceptual Method for Developing Quantitative Problem-Solving Skills

Autor:

Elzbieta Cook

Robert L. Cook

Página:

1187

Sección:

In The Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

8

Periodo:

August 2005

SrcID:

00219584-2005-08.txt

  • Documento número 1138156
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
  • Enlace directo