- importsource = "03601315-2007-12.txt"
Se encontraron 104 resultados.
- Artículo:
Online annotation – Research and practices.
- Autor:
Glover, Ian
Xu, Zhijie
Hardaker, Glenn
- Página:
1308
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
49
- Número:
4
- Periodo:
Diciembre 2007
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2007-12.txt
- Documento número 983442
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Computerized adaptive tutorials to improve and assess problem-solving skills.
- Autor:
Nirmalakhandan, N.
- Página:
1321
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
49
- Número:
4
- Periodo:
Diciembre 2007
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2007-12.txt
- Documento número 983443
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Perceptions of Computer Science at a South African university.
- Autor:
Galpin, Vashti C.
Sanders, Ian D.
- Página:
1330
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
49
- Número:
4
- Periodo:
Diciembre 2007
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2007-12.txt
- Documento número 983444
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The formation of learners’ semiosphere by authentic inquiry with an integrated learning object “Young Scientist”.
- Autor:
Pata, K.
Pedaste, M.
Sarapuu, T.
- Página:
1357
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
49
- Número:
4
- Periodo:
Diciembre 2007
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2007-12.txt
- Documento número 983445
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:41 a. m.
- Enlace directo