1. importsource = "03601315-2007-12.txt"
Se encontraron 104 resultados.
Artículo:

Online annotation – Research and practices.

Autor:

Glover, Ian

Xu, Zhijie

Hardaker, Glenn

Página:

1308

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

49

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2007

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2007-12.txt

  • Documento número 983442
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Computerized adaptive tutorials to improve and assess problem-solving skills.

Autor:

Nirmalakhandan, N.

Página:

1321

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

49

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2007

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2007-12.txt

  • Documento número 983443
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Perceptions of Computer Science at a South African university.

Autor:

Galpin, Vashti C.

Sanders, Ian D.

Página:

1330

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

49

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2007

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2007-12.txt

  • Documento número 983444
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The formation of learners’ semiosphere by authentic inquiry with an integrated learning object “Young Scientist”.

Autor:

Pata, K.

Pedaste, M.

Sarapuu, T.

Página:

1357

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

49

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2007

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2007-12.txt

  • Documento número 983445
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:41 a. m.
  • Enlace directo