- isn = "04954548"
- Artículo:
Agotamiento del paradigma interdisciplinar de la tecnología educativa. Búsqueda de nuevas síntesis
- Autor:
Alicia A. Poloniato
- Página:
29
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Periodo:
Febrero 1994
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-1994-02.TXT
- Documento número 1699669
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las nuevas tecnologías en los viejos y siempre vigentes debates.
- Autor:
Edith Litwin
- Página:
41
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Periodo:
Febrero 1994
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-1994-02.TXT
- Documento número 1699670
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tecnología educacional y calidad de la educación en América Latina. ¿Opción de conservación o de transformación?
- Autor:
Roberto Da Costa Salvador
- Página:
53
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Periodo:
Febrero 1994
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-1994-02.TXT
- Documento número 1699671
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Técnicas psicoeducativas y contexto de enseñanza: una aproximación cognoscitivista. Interacción y cooperatividad en el aprendizaje
- Autor:
Margarita Castañeda
Milagros Figueroa
- Página:
59
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Periodo:
Febrero 1994
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-1994-02.TXT
- Documento número 1699672
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comunicación grupal para la promoción de valores
- Autor:
José Martínez Terrero
- Página:
67
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Periodo:
Febrero 1994
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-1994-02.TXT
- Documento número 1699673
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
- Enlace directo