1. sec = ("Chemical Education Today")
Se encontraron 309 resultados.
Artículo:

Advertising in this issue

Página:

438

Sección:

Chemical education today

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

4

Periodo:

Abril 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-04.txt

  • Documento número 247360
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Out the Editor’s basket

Página:

439

Sección:

Chemical education today

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

4

Periodo:

Abril 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-04.txt

  • Documento número 247361
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chem Ed Marketplace

Página:

442

Sección:

Chemical education today

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

4

Periodo:

Abril 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-04.txt

  • Documento número 247362
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Are we really teaching science?

Autor:

John W. Moore

Página:

411

Sección:

Chemical education today

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

4

Periodo:

Abril 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-04.txt

  • Documento número 631577
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Nobel Gift

Autor:

George Sellers

Página:

412

Sección:

Chemical education today

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

4

Periodo:

Abril 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-04.txt

  • Documento número 631578
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:55 a. m.
  • Enlace directo