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Artículo:

Las mejores marcas del mundo

Resumen:

La edición 2006 del estudio anual de Interbrand, uno de los rankings más esperados por la comunidad de negocios y, en especial, por los departamentos de marketing.

Página:

21

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

1

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-01.txt

  • Documento número 802171
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
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Artículo:

Desarrollo personal/Hablando claro. Cada vez que usted explique la estrategia de la empresa, tendrá cuatro tipos de oyentes. Y debe conformar a los cuatro. a las aulas/Project Management for Global Leaders. En la Ross School of Business de la Universidad de Michigan se dicta este curso, destinado a ejecutivos que deben liderar equipos dispersos geográficamente y a cargo de proyectos complejos.

Página:

106

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

1

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-01.txt

  • Documento número 802172
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Artículo:

Pensar como los diseñadores

Autor:

Jeanne Liedtka

Resumen:

Sepa qué pasaría si los ejecutivos abandonaran sus métodos tradicionales de planificación y siguieran procesos más creativos.

Página:

18

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-03.txt

  • Documento número 802173
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Artículo:

El secreto de una buena estrategia

Resumen:

Según Michael Porter, las empresas deben esforzarse por ocupar un lugar único en el mercado y entregar un valor único a sus clientes. Especial Knowledge@Wharton

Página:

26

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-03.txt

  • Documento número 802174
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Artículo:

¿Por qué es tan malo el servicio al cliente?

Autor:

James Krohe

Resumen:

Ni las promesas ni los productos generan, por sí solos, clientes satisfechos, que son la clave del éxito. Pero en las empresas parecen faltar incentivos para atenderlos bien.

Página:

48

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-03.txt

  • Documento número 802175
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