- isn = "00170027"
- Artículo:
Las mejores marcas del mundo
- Resumen:
La edición 2006 del estudio anual de Interbrand, uno de los rankings más esperados por la comunidad de negocios y, en especial, por los departamentos de marketing.
- Página:
21
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
7
- Número:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 2007
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2007-01.txt
- Documento número 802171
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
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- Artículo:
Desarrollo personal/Hablando claro. Cada vez que usted explique la estrategia de la empresa, tendrá cuatro tipos de oyentes. Y debe conformar a los cuatro. a las aulas/Project Management for Global Leaders. En la Ross School of Business de la Universidad de Michigan se dicta este curso, destinado a ejecutivos que deben liderar equipos dispersos geográficamente y a cargo de proyectos complejos.
- Página:
106
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
7
- Número:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 2007
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2007-01.txt
- Documento número 802172
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
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- Artículo:
Pensar como los diseñadores
- Autor:
Jeanne Liedtka
- Resumen:
Sepa qué pasaría si los ejecutivos abandonaran sus métodos tradicionales de planificación y siguieran procesos más creativos.
- Página:
18
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
7
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2007
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2007-03.txt
- Documento número 802173
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
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- Artículo:
El secreto de una buena estrategia
- Resumen:
Según Michael Porter, las empresas deben esforzarse por ocupar un lugar único en el mercado y entregar un valor único a sus clientes. Especial Knowledge@Wharton
- Página:
26
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
7
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2007
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2007-03.txt
- Documento número 802174
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- Artículo:
¿Por qué es tan malo el servicio al cliente?
- Autor:
James Krohe
- Resumen:
Ni las promesas ni los productos generan, por sí solos, clientes satisfechos, que son la clave del éxito. Pero en las empresas parecen faltar incentivos para atenderlos bien.
- Página:
48
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
7
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2007
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2007-03.txt
- Documento número 802175
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
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