- isn = "02136252"
- Artículo:
Usos alternativos del cine como pedagogía formal y no formal: de la consolidación de imaginarios convenientes a una educación emancipadora
- Autor:
Daniel Aparicio González
- Página:
75
- Publicación:
Abaco
- Volúmen:
01
- Número:
79
- Periodo:
2014
- ISSN:
02136252
- SrcID:
02136252-2014-79.txt
- Documento número 419
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cine y Educación Mediática: construyendo pedagogías críticas
- Autor:
Aquilina Fueyo Gutiérrez
- Página:
81
- Publicación:
Abaco
- Volúmen:
01
- Número:
79
- Periodo:
2014
- ISSN:
02136252
- SrcID:
02136252-2014-79.txt
- Documento número 420
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
De los caminos del cine: La “democratización de la producción” como devaluación artística y difusión desregulada o la gran paradoja de la era digital
- Autor:
José I. Fernández del Castro
Daniel Aparicio González
- Página:
89
- Publicación:
Abaco
- Volúmen:
01
- Número:
79
- Periodo:
2014
- ISSN:
02136252
- SrcID:
02136252-2014-79.txt
- Documento número 421
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Cinemateca uruguaya: Un espacio de libertad en tiempos de dictadura
- Página:
99
- Publicación:
Abaco
- Volúmen:
01
- Número:
79
- Periodo:
2014
- ISSN:
02136252
- SrcID:
02136252-2014-79.txt
- Documento número 422
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Un nicho de resistencia
- Autor:
Diego Faraone
- Página:
100
- Publicación:
Abaco
- Volúmen:
01
- Número:
79
- Periodo:
2014
- ISSN:
02136252
- SrcID:
02136252-2014-79.txt
- Documento número 423
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:51 p. m.
- Enlace directo