1. isn = "00170027"
Se encontraron 1632 resultados.
Artículo:

Todo lo que se necesita es amor

Autor:

Tom Peters

Resumen:

Debido a que los productos se parecen demasiado unos a otros, el líder de Saatchi & Saatchi sostiene que las empresas están obligadas a que sus marcas establezcan lazos emocionales con los consumidores. Entrevista con Kevin Roberts

Página:

44

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

5

Periodo:

Septiembre – Octubre 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-05.txt

  • Documento número 802201
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El liderazgo del siglo XXI

Resumen:

El hombre que gestionó la revolución del marcapasos analiza a sus colegas más famosos y redefine la función de un conductor. Entrevista con Bill George

Página:

84

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

5

Periodo:

Septiembre – Octubre 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-05.txt

  • Documento número 802202
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El imperativo global de Natura

Autor:

Nina Paavola

Amitava Chattopadhyay

Betania Tanure

Resumen:

Con una estrategia de expansión gradual, la brasileña Natura aspira a convertirse en uno de los grandes jugadores mundiales del mercado de los cosméticos.

Página:

94

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

5

Periodo:

Septiembre – Octubre 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-05.txt

  • Documento número 802203
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Lorenzo "el magnifico"

Autor:

Rossana Fuentes Berain

Resumen:

Gracias a sus labores de mecenazgo, Lorenzo Zambrano ha tejido una red de contactos con diversos sectores de la sociedad que lo han apuntalado como uno de los referentes de liderazgo en México y Latinoamérica, y que le han ganado el mote de Lorenzo "El Magnífico".

Página:

102

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

5

Periodo:

Septiembre – Octubre 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-05.txt

  • Documento número 802204
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Infiltrados en la Web

Autor:

Maggie Rauch

Resumen:

IBM aprovecha las herramientas de la Web 2.0 para hacer marketing. Wikis, videos virales y hasta el mundo virtual Second Life se convirtieron en canales de venta de sus productos.

Página:

112

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

5

Periodo:

Septiembre – Octubre 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-05.txt

  • Documento número 802205
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
  • Enlace directo