- fec = ("Julio – Diciembre 2004")
- Artículo:
La evaluación de los aprendizajes
- Página:
8
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
2
- Año:
1
- Fecha:
Julio – Diciembre 2004
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2004-02.txt
- Documento número 836476
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:26 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluación en la carrera de Medicina
- Página:
13
- Sección:
Ecos desde las Facultades
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
2
- Año:
1
- Fecha:
Julio – Diciembre 2004
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2004-02.txt
- Documento número 836477
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:26 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluación de los aprendizajes en Ciencias Básicas
- Página:
19
- Sección:
Ecos desde las Facultades
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
2
- Año:
1
- Fecha:
Julio – Diciembre 2004
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2004-02.txt
- Documento número 836478
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:26 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estrategias e instrumentos de evaluación mas usados por docentes en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra
- Página:
22
- Sección:
Ecos desde las Facultades
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
2
- Año:
1
- Fecha:
Julio – Diciembre 2004
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2004-02.txt
- Documento número 836479
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:26 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Entrevista al Profesor Minino
- Página:
25
- Sección:
Ecos desde las Facultades
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
2
- Año:
1
- Fecha:
Julio – Diciembre 2004
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2004-02.txt
- Documento número 836480
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:26 a. m.
- Enlace directo