1. fec = ("Julio-Septiembre de 2005")
Se encontraron 48 resultados.
Artículo:

La franja T: Una alternativa de intervención grupal desde la teoría de los fenómenos transicionales

Autor:

Sergio Castellanos

Carolina Trevisi

Página:

245

Publicación:

Universitas Psychologica

Volúmen:

4

Número:

2

Fecha:

Julio-Septiembre de 2005

ISSN:

16579267

SrcID:

16579267-2005-07.txt

  • Documento número 833536
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

I.P. Pavlon: 100 años de investigación del aprendizaje asociativo

Autor:

Germán Gutiérrez

Página:

251

Publicación:

Universitas Psychologica

Volúmen:

4

Número:

2

Fecha:

Julio-Septiembre de 2005

ISSN:

16579267

SrcID:

16579267-2005-07.txt

  • Documento número 833537
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Editorial

Autor:

Wilson López López

Página:

127

Publicación:

Universitas Psychologica

Volúmen:

4

Número:

2

Fecha:

Julio-Septiembre de 2005

ISSN:

16579267

SrcID:

16579267-2005-02.txt

  • Documento número 477589
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El personaje periodístico, ¿Efecto de realidad o modelo de conducta? Análisis de discurso de la sección las voces de la otra Colombia publicada por el diario El Tiempo

Autor:

Yeny Serrano

Página:

129

Publicación:

Universitas Psychologica

Volúmen:

4

Número:

2

Fecha:

Julio-Septiembre de 2005

ISSN:

16579267

SrcID:

16579267-2005-02.txt

  • Documento número 477590
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sobre las implicaciones en el campo escolar del trabajo con textos narrativos: Reflexiones conceptuales y diseño de actividades significativas en el aula

Autor:

Alexa Tatiana Jiménez Heredia

Fernando Marmolejo Ramos

Página:

143

Publicación:

Universitas Psychologica

Volúmen:

4

Número:

2

Fecha:

Julio-Septiembre de 2005

ISSN:

16579267

SrcID:

16579267-2005-02.txt

  • Documento número 477591
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:21 p. m.
  • Enlace directo