- fec = ("Julio-Septiembre de 2005")
- Artículo:
La franja T: Una alternativa de intervención grupal desde la teoría de los fenómenos transicionales
- Autor:
Sergio Castellanos
Carolina Trevisi
- Página:
245
- Publicación:
Universitas Psychologica
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Fecha:
Julio-Septiembre de 2005
- ISSN:
16579267
- SrcID:
16579267-2005-07.txt
- Documento número 833536
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
I.P. Pavlon: 100 años de investigación del aprendizaje asociativo
- Autor:
Germán Gutiérrez
- Página:
251
- Publicación:
Universitas Psychologica
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Fecha:
Julio-Septiembre de 2005
- ISSN:
16579267
- SrcID:
16579267-2005-07.txt
- Documento número 833537
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Editorial
- Autor:
Wilson López López
- Página:
127
- Publicación:
Universitas Psychologica
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Fecha:
Julio-Septiembre de 2005
- ISSN:
16579267
- SrcID:
16579267-2005-02.txt
- Documento número 477589
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El personaje periodístico, ¿Efecto de realidad o modelo de conducta? Análisis de discurso de la sección las voces de la otra Colombia publicada por el diario El Tiempo
- Autor:
Yeny Serrano
- Página:
129
- Publicación:
Universitas Psychologica
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Fecha:
Julio-Septiembre de 2005
- ISSN:
16579267
- SrcID:
16579267-2005-02.txt
- Documento número 477590
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sobre las implicaciones en el campo escolar del trabajo con textos narrativos: Reflexiones conceptuales y diseño de actividades significativas en el aula
- Autor:
Alexa Tatiana Jiménez Heredia
Fernando Marmolejo Ramos
- Página:
143
- Publicación:
Universitas Psychologica
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Fecha:
Julio-Septiembre de 2005
- ISSN:
16579267
- SrcID:
16579267-2005-02.txt
- Documento número 477591
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:21 p. m.
- Enlace directo