- importsource = "00092479-2009-02.txt"
Se encontraron 42 resultados.
- Artículo:
“Old Dead Guys”: Using Activity Breaks to Teach History
- Autor:
Joseph H. Holles
- Página:
150
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
43
- Número:
2
- Periodo:
Spring 2009
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2009-02.txt
- Documento número 77113
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Are the steam tables dead?
- Autor:
Erich A. Muller
- Página:
167
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
43
- Número:
2
- Periodo:
Spring 2009
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2009-02.txt
- Documento número 77114
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Does Your Department Culture Suit You?
- Autor:
Richard M. Felder
- Página:
113
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
43
- Número:
2
- Periodo:
Spring 2009
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2009-02.txt
- Documento número 77115
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemical Engineering at South Dakota School of Mines and Technology
- Autor:
Kenneth M. Benjamin
- Página:
88
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
43
- Número:
2
- Periodo:
Spring 2009
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2009-02.txt
- Documento número 77116
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
New Laboratory Course for Senior-Level Chemical Engineering Students
- Autor:
Mark T. Aronson
- Página:
104
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
43
- Número:
2
- Periodo:
Spring 2009
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2009-02.txt
- Documento número 538219
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:39 a. m.
- Enlace directo