1. importsource = "00131784-2004-09.txt"
Se encontraron 28 resultados.
Artículo:

Inquiring Scientists Want to know

Autor:

Alan Colburn

Resumen:

Inquiry-Based Science Activities Hone Skills in Critical Thinking

Página:

63

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

1

Periodo:

Septiembre 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-09.txt

  • Documento número 1573287
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The art of changing the brain

Autor:

James E. Zull

Resumen:

Our Growing Knowledge of How the Brain Learns Suggests Counterintuitive Strategies for Teaching

Página:

68

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

1

Periodo:

Septiembre 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-09.txt

  • Documento número 1573288
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A time and a place for authentic learning

Autor:

Joseph S. Renzulli

Marcia Gentry

Sally M. Reis

Resumen:

Cross-Grade Enrichment Activities Pique Student Interest

Página:

73

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

1

Periodo:

Septiembre 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-09.txt

  • Documento número 1573289
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Landscapes for learning

Autor:

Cathy Cochrane

Resumen:

At Campus Calgary, Students Learn At Community Agencies – from a Wildlife Sanctuary to a Homeless Shelter

Página:

78

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

1

Periodo:

Septiembre 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-09.txt

  • Documento número 1573290
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

To see beyond the lesson

Autor:

Jacqueline Grennon Brooks

Resumen:

Why We Must Make Meaning Making the Core of Teaching

Página:

8

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

1

Periodo:

Septiembre 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-09.txt

  • Documento número 1638072
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Enlace directo