1. importsource = "00131784-2005-03.txt"
Se encontraron 57 resultados.
Artículo:

Nurturing excellence through the arts

Autor:

Vanessa A. Camilleri

Anthony D. Jackson

Resumen:

By infusing the arts into all classes

Página:

60

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

6

Periodo:

Marzo 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-03.txt

  • Documento número 133375
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Meeting a math achievement crisis

Autor:

Lenora Jennings

Lori Likis

Resumen:

How a Massachusetts school turned around its dismal math performance

Página:

65

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

6

Periodo:

Marzo 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-03.txt

  • Documento número 133376
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Developing social justice educators

Autor:

Jeffrey M. R. Duncan-Andrade

Resumen:

A focus on teaching for social justice energizes urban teachers

Página:

70

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

6

Periodo:

Marzo 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-03.txt

  • Documento número 133377
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A leadership journey

Autor:

Michele Hancock

Barbara Lamendola

Resumen:

A principal tells how she rallied her staff, built capacity, and raised expectations

Página:

74

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

6

Periodo:

Marzo 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-03.txt

  • Documento número 133378
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Instructional quality: collecting credible evidence

Sub título:

All about accountability

Autor:

W. James Popham

Página:

80

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

6

Periodo:

Marzo 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-03.txt

  • Documento número 133379
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo