1. importsource = "00131784-2008-10.txt"
Se encontraron 63 resultados.
Artículo:

The Fourth Way of Change

Autor:

Andrew Hargreaves

Dennis Shirley

Resumen:

Why we need better and bolder school policies.

Página:

56

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

2

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-10.txt

  • Documento número 133947
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

New York's Quest for Excellence

Autor:

Ledyard McFadden

Resumen:

New York expands its progress report to consider not only student performance but also school environment.

Página:

62

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

2

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-10.txt

  • Documento número 133948
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Little Philosophers

Autor:

Katie Goodman Le

Carol L. DeFilippo

Resumen:

Excellence can start with a poem.

Página:

66

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

2

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-10.txt

  • Documento número 133949
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Seven Reasons for Standards-Based Grading

Autor:

Patricia L. Scriffiny

Resumen:

Why report cards should abandon the point system.

Página:

70

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

2

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-10.txt

  • Documento número 133950
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reaching the Forgotten 10 Percent

Autor:

Kurtis Hewson

Lorna Adrian

Resumen:

How a school creates urgency to improve instruction for poor readers.

Página:

75

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

2

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-10.txt

  • Documento número 133951
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Enlace directo