- importsource = "00131962-1997-02.txt"
- Artículo:
Multimedia Communications: An Update on Standards
- Autor:
Jeremy Galbreath
- Página:
49
- Sección:
Regular Educational Technology Articles
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
37
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 1997
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1997-02.txt
- Documento número 134379
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Computers and Communications Networks in Educational Settings in the Twenty-First Century: Preparation for Educators’ New Roles
- Autor:
Joong-Kak Kook
- Página:
56
- Sección:
Regular Educational Technology Articles
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
37
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 1997
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1997-02.txt
- Documento número 134380
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Use of Instructional Design with Mastery Learning
- Autor:
Yusup Hashim
Chan Chang Tik
- Página:
61
- Sección:
Regular Educational Technology Articles
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
37
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 1997
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1997-02.txt
- Documento número 134381
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Diversity and Educational Technology: introduction to Special Issue
- Autor:
Gary C. Powell
- Página:
5
- Sección:
Special Issue Articles
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
37
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 1997
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1997-02.txt
- Documento número 525963
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
On Being a Culturally Sensitive Instructional Designer and Educator
- Autor:
Gary C. Powell
- Página:
6
- Sección:
Special Issue Articles
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
37
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 1997
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1997-02.txt
- Documento número 525964
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:47 a. m.
- Enlace directo