- importsource = "00131962-2002-03.txt"
- Artículo:
Unconventional Instructional Design: Faster, Cheaper, Better
- Autor:
Sivasailam Thiagarajan
- Página:
60
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2002
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2002-03.txt
- Documento número 1573489
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What Trainers and Performance-Improvement Specialists Can Learn from Tragedy: Lessons from September 11, 2001
- Autor:
Roger Kaufman
- Página:
63
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2002
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2002-03.txt
- Documento número 1573490
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Special Section: The Meaning of Quality in Educational Technology Programs
- Autor:
Karen Sheingold
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2002
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2002-03.txt
- Documento número 1638274
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Framework for Quality in Educational Technology Programs
- Autor:
Jere Confrey
Nora Sabelli
Karen Sheingol
- Página:
7
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2002
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2002-03.txt
- Documento número 1638275
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How Should We Think About Educational Technology Programs
- Autor:
Ronald Thorpe
- Página:
21
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2002
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2002-03.txt
- Documento número 1638276
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo