- importsource = "00131962-2004-03.txt"
- Artículo:
- The Science Of Instruction and The Technology of Instructional Design 
- Autor:
- M. David Merrill 
- Página:
- 45 
- Publicación:
- Educational Technology 
- Volúmen:
- 44 
- Número:
- 3 
- Periodo:
- Mayo-Junio 2004 
- ISSN:
- 00131962 
- SrcID:
- 00131962-2004-03.txt 
- Documento número 1573555
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Instructional Technology and the Learning Sciences: Multiple Communities and Political Realities 
- Autor:
- J. Michael Spector 
- Página:
- 47 
- Publicación:
- Educational Technology 
- Volúmen:
- 44 
- Número:
- 3 
- Periodo:
- Mayo-Junio 2004 
- ISSN:
- 00131962 
- SrcID:
- 00131962-2004-03.txt 
- Documento número 1573556
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- False Dichotomies, Red Herrings, and Straw Men: Overcoming barriers to Facilitating Learning 
- Autor:
- Tillman J. Ragan - Patricia Smith Ragan 
- Página:
- 50 
- Publicación:
- Educational Technology 
- Volúmen:
- 44 
- Número:
- 3 
- Periodo:
- Mayo-Junio 2004 
- ISSN:
- 00131962 
- SrcID:
- 00131962-2004-03.txt 
- Documento número 1573557
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Comparing Beans and Potatoes, or Creating a Balanced Diet? Different Purposes and Different Approaches 
- Autor:
- Charles M. Reigeluth 
- Página:
- 53 
- Publicación:
- Educational Technology 
- Volúmen:
- 44 
- Número:
- 3 
- Periodo:
- Mayo-Junio 2004 
- ISSN:
- 00131962 
- SrcID:
- 00131962-2004-03.txt 
- Documento número 1573558
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Conclusion: Looking Back and Looking Forward 
- Autor:
- Alison A. Carr-Chellman - Christopher M. Hoadley 
- Página:
- 57 
- Publicación:
- Educational Technology 
- Volúmen:
- 44 
- Número:
- 3 
- Periodo:
- Mayo-Junio 2004 
- ISSN:
- 00131962 
- SrcID:
- 00131962-2004-03.txt 
- Documento número 1573559
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Enlace directo
 
  
  
 