1. importsource = "00131962-2005-03.txt"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

Five powerful ways technology can enhance teaching and learning in higher education

Autor:

Richard E. West

Charles R. Graham

Página:

20

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

3

Periodo:

May-June 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-03.txt

  • Documento número 840761
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Designing a tool for evaluating web-based instruction

Sub título:

Description and lessons learned

Autor:

Robert A. Reiser

Cathleen S. Alfano

Erin H. Brooks

Página:

28

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

3

Periodo:

May-June 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-03.txt

  • Documento número 840762
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Systematic and systemic design of instruction as an iterative process

Sub título:

A functional model for practice in the real world

Autor:

Katherine S. Cennamo

Debby Kalk

Página:

40

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

3

Periodo:

May-June 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-03.txt

  • Documento número 840763
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Psychology, instructional design, and the use of technology

Sub título:

Behavioral, cognitive, and affordances perspectives

Autor:

Mitchell Rabinowitz

Emily J. Shaw

Página:

49

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

3

Periodo:

May-June 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-03.txt

  • Documento número 840764
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Merrill plus

Sub título:

Blending corporate strategy and instructional design

Autor:

Betty Collis

Anoush Margaryan

Página:

54

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

3

Periodo:

May-June 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-03.txt

  • Documento número 840765
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Enlace directo