1. importsource = "00131962-2006-05.txt"
Se encontraron 54 resultados.
Artículo:

Jerome Bruner: A Significant Contributor to the Field of Educational Technology

Autor:

Jones, Frankie S.

Reeves, Thomas C.

Página:

58

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

5

Periodo:

septiembre – octubre 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-05.txt

  • Documento número 134527
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Constructivism Revisited: Progress in Ever-Decreasing Circles…

Autor:

Romiszowski, Alexander J.

Página:

61

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

5

Periodo:

septiembre – octubre 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-05.txt

  • Documento número 134528
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Interview with Fazie Hasan Abed

Autor:

Khan, Badrul

Página:

64

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

5

Periodo:

septiembre – octubre 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-05.txt

  • Documento número 134529
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Let's All Follow the Leader

Autor:

Kaufman, Roger

Página:

66

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

5

Periodo:

septiembre – octubre 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-05.txt

  • Documento número 134530
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Conditions for Innovation in Educational Technology

Autor:

Persselin, Leo E.

Página:

68

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

5

Periodo:

septiembre – octubre 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-05.txt

  • Documento número 134531
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo