- importsource = "00131962-2006-05.txt"
- Artículo:
Jerome Bruner: A Significant Contributor to the Field of Educational Technology
- Autor:
Jones, Frankie S.
Reeves, Thomas C.
- Página:
58
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
5
- Periodo:
septiembre – octubre 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-05.txt
- Documento número 134527
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Constructivism Revisited: Progress in Ever-Decreasing Circles…
- Autor:
Romiszowski, Alexander J.
- Página:
61
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
5
- Periodo:
septiembre – octubre 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-05.txt
- Documento número 134528
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Interview with Fazie Hasan Abed
- Autor:
Khan, Badrul
- Página:
64
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
5
- Periodo:
septiembre – octubre 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-05.txt
- Documento número 134529
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Let's All Follow the Leader
- Autor:
Kaufman, Roger
- Página:
66
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
5
- Periodo:
septiembre – octubre 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-05.txt
- Documento número 134530
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Conditions for Innovation in Educational Technology
- Autor:
Persselin, Leo E.
- Página:
68
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
5
- Periodo:
septiembre – octubre 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-05.txt
- Documento número 134531
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo