- importsource = "00131962-2007-03.txt"
Se encontraron 72 resultados.
- Artículo:
Handheld Computers in Education: An Industry Perspective.
- Autor:
van't Hooft, Mark
Vahey, Philip
- Página:
40
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-03.txt
- Documento número 134595
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Blurring Lines with Mobile Learning Games.
- Autor:
Klopfer, Eric.
- Página:
43
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-03.txt
- Documento número 134596
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Creating a Powerful Learning Environment with Networked Mobile Learning Devices.
- Autor:
Crawford, Valerie M..
- Página:
47
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-03.txt
- Documento número 134597
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Education's Intertwingled Future.
- Autor:
Breck, Judy
- Página:
50
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-03.txt
- Documento número 134598
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educational Technology Classics.
- Autor:
Keppel, Francis.
- Página:
54
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-03.txt
- Documento número 134599
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo